Motivación por convocatoria

La Máquina derrotó al conjunto de Veracruz por un marcador de 4-1. Nuestros jugadores seleccionados salieron con motivación y se convirtieron en los elementos clave del encuentro.

Roberto Alvarado y Elías Hernández anotaron un gol y dieron una asistencia.

Los primeros minutos del partido, La Máquina mantuvo la posesión del esférico, sin embargo no finalizaban las jugadas de buena forma.

Con gran jugada, se abrió el marcador

  • 32′ El gol de La Máquina, fue obra del recién convocado a la selección Nacional de México, Roberto Alvarado. Milton Caraglio tocó para Alvarado, este realizó una pared con Elías Hernández y de bolea disparó para abrir el marcador.

Parte complementaria

Al comenzar la segunda mitad, una confusión en la zaga defensiva, provocó que el esférico se quedará dentro del área celeste.

  • 46′ Chuy Corona sale por el balón, en un mano a mano con Menéndez, el árbitro central interpreta que nuestro arquero lo derriba y señala la pena máxima.
  • 47′ Carrasco es el encargado de cobrar el penal y se empataba el partido.

Golazo de otro seleccionado

  • 55′ Elías Hernández controló el balón, condujo, recortó hacia dentro y sacó un disparo de larga distancia, anotando un golazo y poniendo el marcador 2-1.

Además, Pedro Caixinha realizó un cambio, buscando corregir el área defensiva; salió Gerardo Flores e ingresó Igor Lichnovsky.

Se amplió la ventaja

  • 70′ Milton Caraglio puso el 3-1 en el marcador, luego de un gran centro de Roberto Alvarado y un certero remate de cabeza por parte del jugador argentino.

Llegó el cuarto

  • 74′ Balón filtrado para Elías Hernández, nuestro jugador ingresó al área, Rodrigo Noya le punteó el esférico y marcó gol en propia puerta.

Con este resultado, nuestro equipo llegó a 20 puntos en el certamen y se mantiene como superlíder.

Árbitro central

Roberto García Orozco

Próximo partido

Finalmente, La Máquina se enfrentará el próximo 15 de septiembre ante los rayos del Necaxa, en lo que será la jornada 9 del Apertura 2018.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.