La Máquina aportará cinco jugadores a diversas selecciones

Cinco jugadores de La Máquina fueron convocados por sus diversas selecciones y de cara a los partidos a disputarse en fecha FIFA.

Además de Elías Hernández y Roberto Alvarado, que fueron llamados a la Selección Mexicana mayor, Antonio Sánchez fue convocado por Mario Arteaga, director técnico del combinado mexicano categoría Sub-21, también, Misael Domínguez jugará dos partidos de preparación con la categoría Sub-20.

Por su parte, Igor Lichnovsky se reportó con la Selección Chilena al mando de Reinaldo Rueda para realizar una gira por Asia.

Antonio Sánchez

El juvenil azul ya reportó con la Selección Mexicana Sub-21. El equipo viajó el día de ayer, 3 de septiembre a Alemania para encarar dos partidos de preparación. Uno de ellos en contra de la selección teutona de su misma categoría, el otro, en contra del Karlsruher SC.

Esta selección disputará los Juegos Panamericanos de Lima, en 2019.

Misael Domínguez

El refuerzo de La Máquina para este torneo proveniente de Monterrey se presentó con el equipo tricolor Sub-20.

Esta escuadra jugará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) dos partidos amistosos en contra de Brasil y Japón, de cara a disputar el mundial de su categoría en Polonia.

Igor Lichnovsky

El chileno ya reportó con “La Roja”.

La escuadra chilena viajó a Sapporo, para preparar los amistosos internacionales en contra de Japón y Corea.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda entrenó el día de hoy con la presencia del central azul.

Tanto Misael como Antonio reportarán con la escuadra celeste el día 12 de septiembre, para preparar el partido en contra de Necaxa.

Con esto, Cruz Azul suma 5 seleccionados para esta fecha FIFA.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.