Día redondo

El pasado sábado 18 de agosto fue un día redondo para el  aficionado celeste Félix Yael de 11 años. Quien desde el estado de Quintana Roo, realizó el viaje a la CDMX con la finalidad de conocer a sus ídolos del Cruz Azul.

Inició la aventura

El gran día de Félix comenzó con un desayuno de campeones en compañía de los jugadores del primer equipo, directivos y la visita inesperada del Lic. Guillermo Álvarez Cuevas.

Ya en el estadio

En punto de las 4:00 pm, Félix arribó al estadio Azteca en donde, no solo disfrutó el partido Cruz Azul vs León, tuvo la oportunidad de bajar al vestidor para desearle éxito al plantel, por si esto fuera poco, el pequeño tuvo acceso a la cancha del coloso, en donde pudo apreciar de cerca, la forma en la que se prepara el equipo antes de cada encuentro, para redondear esta visita, nuestro Director Deportivo, Ricardo Peláez, le obsequió un balón y le agradeció el apoyo que brinda a Cruz Azul.

Acertó en su pronóstico

En resumen, fue un día que Félix no olvidará fácilmente. Ya que además de las nuevas experiencias, acertó en su pronóstico de 3-0 a favor de los locales.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.