Se mantiene el invicto en Torreón.

Celestes y guerreros empatan en el cierre de la jornada 7 de la Liga MX y La Máquina mantiene el invicto en uno de los recintos más difíciles del futbol mexicano.

Pedro Caixinha probó una alineación que no se había visto en el torneo, poniendo a Julio César Domínguez en la lateral derecha, debido a la suspensión de Gerardo Flores. Además, Ángel Mena jugó 54 minutos, sus primeros en el torneo.

Después de unos primero 45 minutos sin goles debido a las excelentes defensas de ambos equipos, Martín Cauteruccio logró abrir el marcador al minuto 76 en un contragolpe letal, sin embargo, la escuadra lagunera empató sobre la hora con un remate dentro del área por parte de Quiñones.

Cruz Azul llega a 17 puntos de 21 posibles, además de que registra solo dos goles en contra y once a favor.

Primera parte

Fue un primer tiempo de estudio por parte de las dos escuadras. Los primeros 45 minutos se fueron sin goles y con algunas aproximaciones de peligro.

  • 18′ Abella saca un centro que Pablo Aguilar corta de manera oportuna.
  • 25′ Gran contragolpe por parte de La Máquina. Roberto Alvarado cambia de juego para Elías Hernández y saca un disparo peligroso que pasa cerca de la portería de Orozco.

Debido a las altas temperaturas registradas en el estado de Coahuila, los jugadores de ambas escuadras tuvieron que tomar tiempo para hidratarse.

Con solo una amonestación para Santos Laguna y sin más acciones relevantes, acabó el primer tiempo.

Jesús Corona

El guardameta mexicano tuvo un par de atajadas muy importantes, una al empezar al segundo tiempo y otra más al minuto 66.

La primera en un mano a mano con Jonathan Rodríguez, quien sacó un disparo al poste derecho de Chuy, pero el capitán celeste adivinó perfectamente y alcanzó a desviar el balón.

Minutos después, en un disparo por parte del delantero santista, el portero azul extiende el pie para rozar el esférico y salvar lo que hubiera significado el gol de la ventaja.

Contragolpe letal

  • 76′ Edgar Méndez recuperó el esférico y conduce hasta medio campo, cede para Milton Caraglio quien, de primera, saca un extraordinario pase para Martín Cauteruccio, este amaga y dispara para anotar el gol que le da la ventaja al cuadro azul.

Esto demostró la extraordinaria coordinación y el gran trabajo en equipo.

El delantero uruguayo lleva dos partidos consecutivos marcando, pues en el partido pasado anotó el gol del triunfo en contra de Toluca.

Se empató el partido

  • 84′ Jonathan Rodríguez gana la posesión del balón y centra para que Quiñones empuje el esférico.

Así, el partido terminó en un empate a un gol. El equipo azul saca un buen resultado en contra del actual campeón y sigue sin perder en lo que va del Apertura 2018.

Siguiente partido

El equipo viajará a Guadalajara para enfrentar a Atlas el miércoles 29 de agosto, en lo que será la jornada 5 de la Copa Mx.

Árbitro central

Óscar Macías Romo

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.