Concentración, trabajo y respeto al rival.

Pedro Caixinha se presentó en conferencia de prensa previo al juego en contra de Santos Laguna, correspondiente a la jornada 7 de la Liga Mx. El estratega tocó puntos como la concentración de sus jugadores, el trabajo en sus famosos “bloques”, y lo que representa la visita a su ex equipo.

El respeto al rival

Habló de la escuadra lagunera y mencionó que se enfrentarán a un gran equipo, que vive un muy buen momento.

Sabemos que Santos en el 2018 es el mejor local de todos los que están disputando la Liga, es el mejor ataque y están haciendo goles. Nosotros debemos tenerles respeto.

Competencia interna

Por su parte, se habló de la tan comentada competencia interna. El director técnico celeste dijo:

Sabemos que cuando el colectivo es fuerte, también sale ganando el individual.

Y eso, agregó, “habla bien de la competencia y nos deja muy satisfechos”.

Selección mexicana

La prensa cuestionó al portugués acerca de la posibilidad de dirigir a la Selección mexicana en un futuro, a lo que el DT respondió que por el momento, está únicamente enfocado en Cruz Azul.

No me gusta hablar de esas cosas. Hoy por hoy estoy muy comprometido con esta institución, con este equipo y nada más me interesa en este momento.

Puntos a mejorar

Aseguró que siempre hay cosas que se pueden que mejorar. Y habló del trabajo por bloques refiriéndose al tiempo de preparación antes de cada partido.

Además, recalcó que en este último mes, no se ha tenido el descanso suficiente y que aprovecharán la fecha FIFA para “recargar la pila”.

Por último, se dijo tener confianza en el proyecto, en el Club y en sus jugadores; y que encararán el resto de los partidos a muerte.

La frase

No importa si caes, importa cómo te levantas

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.