Sin miedo a fracasar, dispuestos a pelear en cada partido.

Este viernes en conferencia de prensa, Rafael Baca habló ante los medios de comunicación; nuestro mediocampista aseguró que en este equipo no hay miedo a fracasar, ya que están dispuestos a pelear en cada partido.


Baca mencionó que el momento que vive el equipo se está viendo reflejado en la cancha, eso se transmite a la afición; sin embargo está consciente que esto es paso a paso.

Así lo dijo:

Se está viendo reflejado en la cancha, también los jugadores lo estamos demostrando, la afición también nos está respondiendo, así que por esa parte creo que tienen que ilusionarse, igual saber que esto es paso a paso; de nada sirve llevar el buen momento si al final no se consigue el objetivo.

Los refuerzos

Para Rafael Baca, todos los refuerzos han aportado en lo que va del certamen, eso a él lo tiene contento por la pronta adaptación que tuvieron sus compañeros.

Los rivales

Hoy en día el enemigo que tenemos, somos nosotros mismos, el día que nosotros dejemos de creer en el trabajo que estamos haciendo, en esa confianza que llevamos, ahí va a ser donde vamos a empezar con fracasos.

No hay miedo a fracasar

La prensa cuestionó del por qué se percibe una cara diferente en el equipo, a lo que Rafael Baca respondió:

No tenemos miedo a fracasar, sabemos que mucha gente está esperando a que volvamos a caer en ese hoyo, detectamos que teníamos miedo a fracasar y a perder, ahora se superó todo eso.

Iván Marcone y Rafael Baca

El complemento con Marcone es muy bueno, es un gran jugador, sabe salir muy bien con el balón. Al final del día es parte fundamental todo el equipo que nos rodea.

El trabajo actual

Baca reconoció que la base que se venía manejando con Paco Jémez, empezó el proceso de cambiar la mentalidad, sin embargo la llegada de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha ha sido el complemento de una mente ganadora, de creer en los jugadores, en el trabajo y eso ha llevado a que ellos crean en sí mismos.

La afición

Para finalizar la conferencia de prensa, Rafael Baca destacó el apoyo de la afición y la energía positiva que se percibe por parte de ellos.

Así lo dijo:

La afición cree en su equipo, sabe que va a llegar algún momento (la derrota) pero va a seguir apoyando y esa es la mentalidad que genera esa energía positiva.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.