El saber que cada partido es la disputa de esa primera posición, es la motivación más grande…

Martín Cauteruccio se presentó a conferencia de prensa para responder los cuestionamientos de la prensa. El delantero uruguayo habló de la sana competencia interna y del gran ambiente que se vive en las instalaciones de La Noria.

Además, con respecto al partido en contra de Toluca, mencionó que se tiene que ir “partido a partido” y dijo conocer al rival y saber a lo que juega.

No podemos pensar en el final sin transitar el camino.

Respecto a la relación que tiene con su compañero Milton Caraglio, dijo que son amigos y que disfrutan el momento, además de que ambos están conscientes de que deben estar al cien por ciento.

Habló sobre el equipo

Es importante (que haya competencia interna) y así estaba planeado. Genera tranquilidad saber que el que esté o el que lo suple, va a hacer buen trabajo.

La analogía de Martín cuando le preguntaron por el buen ambiente y los buenos resultados:

Cuando se está contento, se trabaja bien, se está más predispuesto y después, todo se da.

El invicto

El número 7 celeste se mostró interesado en mantener el invicto y dijo que hay que atesorar el momento, pues es reflejo del día a día, sin embargo, recalcó que se deben mantener los pies en la tierra.

Hasta ahora, dijo, “esta es la mejor versión de Cruz Azul, pero día a día intentamos mejorar y estar un poco más arriba de lo que estábamos ayer”.

El VAR

Por su parte, se comentó sobre la implementación en la Liga Mx del “Video Assistant Referee”, el ex San Lorenzo deseó que esta nueva tecnología sea beneficiosa para el futbol.

La ilusión

No podemos hacer que la afición no se ilusione, incluso nosotros también estamos ilusionados.

A pesar de sus palabras, el centro delantero resaltó que se deben tener los pies en la tierra, “sabiendo que los rivales van a querer venir con más fuerza a quitarnos el liderato”.

Por último, habló del partido en contra de Toluca y se le cuestionó si este era un buen parámetro:

Hay que poner todo, porque para nosotros es como una final.

La frase

Cada partido es la disputa de esa primera posición, es la motivación más grande que tenemos.

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.