No nos preocupa el tema del invicto, sino el proceso: Pedro Caixinha

Previo a realizar el viaje rumbo a Tijuana y al entrenamiento de este sábado, Pedro Caixinha habló ante los medios de comunicación, recalcó que no importa el tema del invicto sino como se dé el proceso.

El estratega fue cuestionado por el tema de las canchas, sin embargo declaró que para el partido en contra de Xolos no se preocupa, ya que es una cancha de última generación y que está autorizada por FIFA.

Lo que importa es que el equipo se ha sabido adaptar al tema de las canchas.

Sí hay una diferencia en lo que es el bote, vamos a tener un periodo de 20/25 minutos en el calentamiento para conocer el campo.

Contundente

Referente a Guillermo Allison, Caixinha mostró la confianza a nuestro arquero, luego de las críticas que ha recibido posteriores al partido de mitad de semana en contra de Atlas.

Nosotros vamos a ganar la Copa, y el portero será Allison.

Jair Peláez debe estar preparado

Destacó que Cruz Azul cuenta con tres buenos porteros, además, Jair Peláez sabe que en cualquier momento se le puede dar la oportunidad y él tiene que estar preparado.

Martín Zúñiga

Martín Zúñiga tiene una diferencia en el aductor derecho, aun cuando es un jugador del gusto del estratega, declaró que trabajarán con él la siguiente semana para que se integre a los trabajos con el equipo poco a poco.

Bajas para el partido

José Madueña y Andrés Rentería serán de los jugadores que no podrán ser considerados para el partido correspondiente a la jornada 4. Los jugadores celestes harán el viaje; el equipo entrenará el lunes en Tijuana y viajarán de regreso a la Ciudad de México para continuar con su preparación para el encuentro ante Zacatepec, así lo declaró Pedro Caixinha.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.