La idea es seguir como hasta ahora, no hay que caer en exceso de confianza sino seguir trabajando duro: Edgar Méndez

Edgar Méndez está consciente de que el equipo tiene que seguir con la misma inercia ganadora, sin caer en exceso de confianza.


Nuestro elemento español declaró que todo proyecto debe de tener su tiempo; sabe que terminaron muy bien el torneo pasado, teniendo varias victorias seguidas y se está viendo reflejado.

Un inicio esperado

Para mí, no me sorprende (el inicio), porque la verdad que entrenamos bastante bien, llevamos todo el equipo juntos haciendo la pretemporada y eso te ayuda. No me sorprende que estemos así.

Los medios de comunicación cuestionaron el ambiente que se vive en el grupo, sin embargo Méndez mencionó que desde que llegó así ha encontrado al equipo.

Así lo dijo:

Desde que estoy aquí siempre he tenido un buen grupo en el vestuario, eso es una de las cosas que más me ha sorprendido de aquí.

Un grupo unido

Se ve reflejado que estamos bastante unidos, son buena gente todos los que han llegado, más los que estábamos y somos un vestuario muy fuerte.

Seguir trabajando duro

Además, para no caer en excesos de confianza, el español mencionó que se tiene que seguir en la misma línea; solo toca continuar trabajando duro y depende de ellos el que todo siga bien.

Hablamos mucho de no caer en exceso de confianza, estamos preparados mentalmente en eso.

La idea es seguir como hasta ahora y que se alarguen los buenos resultados.

Falta alcanzar un buen nivel

Respecto al nivel que ha alcanzado Cruz Azul, está consciente que faltan cosas por mostrar, ya que aún no han disputado los encuentros en canchas en buenas condiciones.

El equipo ha sacado los partidos adelante, quizá con un futbol no tan vistoso; pero si agarramos una cancha buena tendremos un buen nivel.

Pensando en el rival

El próximo domingo La Máquina se enfrentará a Tijuana; será un partido complicado por ser cancha sintética y sabe que no pueden existir errores.

 Va a ser un partido de detalles; el que tenga los aciertos va a salir con los tres puntos.

Romper récords

Finalizó comentando que les gusta romper los récords que sean posibles, ya que eso los ilusiona y a la vez motiva más.

La idea es seguir ganando, vamos a salir a ganar en todo, eso es lo que queremos.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.