En el futbol mexicano, no hay equipo fácil: Julio César Domínguez

Previo al encuentro ante Atlas, Julio César Domínguez declaró que no hay equipo fácil en el futbol mexicano y que a pesar del momento que viva cada club, no habrá exceso de confianza al enfrentarlo.

El defensa central mencionó que durante todo el tiempo que ha estado en Cruz Azul, ha vivido diversas experiencias y que ya tenía tiempo que no se ganaban tres partidos al hilo y que esto es fundamental.

Así lo dijo:

Empezar con el pie derecho es muy importante, agarras más confianza desde el principio; también la llegada de los jugadores y el director deportivo han influido mucho en los partidos.

La clave para que La Máquina siga por el mismo camino

Hemos estado muy ordenados tanto en el ataque como defensivamente, todos hemos estado muy compactos y eso es muy importante para nosotros.

Rafael Baca declaró anteriormente que Cruz Azul es el equipo con mejor plantel. Nuestro canterano coincidió con el mediocampista y aceptó que sí se cuenta con la mejor plantilla.

Se ha armado un buen equipo, para mí, como dice Baca, tenemos al mejor plantel; yo creo que en calidad y esfuerzo lo tenemos, y se ha reflejado en el campo.

Los medios de comunicación cuestionaron lo sucedido entre Pedro Caixinha y Nahuel Guzmán, sin embargo, ‘Cata’ no entró en polémica y dijo que él no se involucraría en esos asuntos.

Finalmente, destacó el proyecto que existe en La Máquina durante el año que el entrenador ha estado acá, cada técnico tiene diferente forma de pensar; Pedro ha cambiado mucho al equipo.

Así lo dijo:

Pedro ha cambiado mucho al equipo, tanto futbolísticamente como en la vida personal de cada uno; y también quiero recalcar la llegada de Ricardo (Pelaéz).

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.