La Máquina derrota a Chivas y llega a seis puntos

La Máquina se enfrentó a las Chivas de Guadalajara en partido correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2018.

El encuentro fue retrasado varios minutos ya que la cancha estaba anegada, debido al mal tiempo prevaleciente en el estado de Jalisco.

El conjunto azul logró sacar una importante victoria como visitante, gracias al gol de Martín Cauteruccio.

Primer tiempo

Tras un primer tiempo ríspido por las condiciones del césped, ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño.

Con destellos por parte de ambos equipos y jugadas de mediano peligro, los primeros 45 minutos transcurrieron con muy pocas oportunidades claras de gol.

Los dos conjuntos se vieron limitados por el mal estado del campo.

Pocas jugadas de peligro

  • 39′ Adrián Aldrete saca un disparo potente de media distancia, sin embargo el balón sale desviado del arco de Raúl Gudiño.

El gol

Martín Cauteruccio fue el autor del único gol del encuentro. A pocos minutos de haber ingresado al campo de juego, el delantero urugayo logró hacer la diferencia.

  • 46′ El número 7 azul encaró al defensa rojiblanco y sacó un potente disparo, dejando sin posibilidad al portero Gudiño.

Últimos minutos

Finalmente, para la última parte del encuentro, como era de esperarse, el conjunto de Guadalajara se fue al frente a buscar el gol del empate, sin embargo no lograron marcar.

El estratega celeste, Pedro Caixinha decidió sustituir a Elías Hernández por Igor Lichnovsky para así fortalecer la defensa azul. Así, el conjunto celeste logra dos victorias consecutivas y empieza de gran manera el torneo, forjando una base sólida para lo que viene.

Árbitro central

Fernando Hernández

Próximo partido

Por último, La Máquina se enfrentará el miércoles 1 de Agosto al Club Atlético Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz, en lo que será la primera fecha de la Copa MX.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.